Reflexión de la dimensión espiritual

 MI FODA 

Fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.  



Fortalezas

Tengo metas, lo cual hace que quiera seguir adelante y poder superarme personalmente. Mejoraría pensando en cómo cumplir esas metas.

Oportunidades 

Cumplir mis metas con base a loque me hace feliz lograr ser feliz con ellas cumplidas. Me propongo a cumplirlas 

Debilidades 

Algunas no son realistas, pero podría editar algo de ellas para poder lograrlas.



Amenazas 

Al no identificar cuáles son las metas que no son realistas no puedo saber cuáles tengo que poner en práctica primero. Investigare para poder identificar cuáles son.






Comentarios

  1. Buena análisis FODA, identificar amenazas y debilidades también nos ayuda a generar estrategias que podrían llevarte a convertirlas en fortalezas u oportunidades. Tu entrada cumple con lo solicitado.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario