Dimensión espiritual

 ¿Cómo esperas que sea tu camino en tu vida? 

Espero que las amistades que tengo y las personas que valoro mucho perduren para la gran mayoría de mi vida, también espero que sea en paz y no tenga muchas cosas en las cuales estresarme.

¿Cómo quiero ser recordado?

Como una persona que aporto cosas importantes en un área, tal vez en la programación o en la cocían o en el diseño de interiores, quiero que me recuerden como una persona de una vida tranquila con aportaciones interesantes.

¿Qué cosas necesitas hacer para dejar huella? 

Necesito estudiar mucho y tener muchas relaciones personales con diferentes personas.

¿Eres capaz de hablar contigo mismo y conectarte con tu conciencia? 

Si, a veces lo hago para relajarme y poder estar tranquila cuando me estreso.


¿Qué te hace feliz? 

Me hacen feliz muchas cosas por ejemplo estar con mis amigos, escuchar música, diseñar cosas, estudiar matemáticas con Aleks, aunque este es un gusto nuevo me gusta mucho, asistir a el campus del Tec...

¿Qué situaciones te hacen sentir tranquilo?

Todas las situaciones que incluyan las cosas que me gustan son situaciones que me hacen sentir tranquila.

Comentarios

  1. Me da mucho gusto leer que una de las cosas que te hacen feliz es asiste al Tec, muy buen análisis Angy. Tu entrada cumple con lo solicitado.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario